Subaru Corporation ha presentado hace unas horas el nuevo Subaru Levorg Prototype STI Sport en el Salón del Automóvil de Tokio 2020.
El nuevo Levorg se presenta nuevamente como un modelo familiar de alto rendimiento que aprovecha al máximo las últimas tecnologías de Subaru. Con este vehículo, Subaru imagina crear un futuro en el que todos puedan disfrutar conduciendo, en una era en la que la tecnología de conducción autónoma se está extendiendo.
El nuevo Levorg Prototype STI Sport presenta amortiguadores controlados electrónicamente, un equipo que debuta por primera vez en un modelo de la marca. Estos amortiguadores permiten que el vehículo brinde una sensación de calidad y una sensación deportiva en la conducción. También emplea otro sistema «Drive Mode Select» de Subaru, que permite al conductor seleccionar las características de conducción del vehículo con solo presionar un botón, según las preferencias y el estado de ánimo del conductor. El sistema controla la configuración de la unidad de potencia, dirección, amortiguadores y el sistema AWD.
Aunque desde la marca no nos han dado muchos detalles entendemos que el modelo hará uso de la Plataforma Global con la que Subaru nos sorprendió en 2017. Si bien no se sabe nada oficial de la potencia, el Levorg STI Sport debería ofrecer alrededor de 300 CV de potencia.