Subaru nos acaba de anunciar hace unas horas que el Salón del Automóvil de Tokio de 2023 contará con ciertas novedades, muchas de ellas bastante interesantes.
El fabricante nipón ha confirmado que en su stand exhibirá un prototipo del nuevo Impreza equipado con piezas STI, un Subaru Levorg STI Sport preparado que estará disponible de forma muy limitada y el Subaru Crosstek Boost Gear.
El Subaru Levorg preparado nos anticipa la llegada de un modelo de edición limitada exclusivamente enfocado al mercado japonés con modificaciones enfocadas a mejorar su dinámica y su aspecto. El modelo limitado se asentará en la parte superior de la gama Levorg.
La sexta generación del Subaru Impreza que se presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el pasado mes de Noviembre, ahora lucirá el aspecto definitivo para el mercado japonés.
El fabricante mostrará algunos de los modelos con piezas STI con vistas a comercializar aspectos y mejoras de corte deportivo que insistimos, solo serán para el mercado local.
El Subaru Crosstrek, el hermano crossover aventurero del Impreza, también estará presente en la forma del “Boost Gear Concept”. La compañía sugiere que está “lleno de elementos que despiertan el espíritu aventurero”.
Estos modelos de calle se exhibirán los modelos más deportivos de la marca, entre los que encontraremos un BRZ GT300 de la temporada 2022 junto con el WRX NBR Challenge y el WRX Rally Challenge para la próxima temporada 2023.
El Salón del Automóvil de Tokio se celebrará entre el 13 y el 15 de enero de 2023.
Fuente | Subaru