Sí, nos encantan las Gymkhanas y al igual que os hablamos de Block cuando presenta una nueva máquina, hoy toca hablar de Travis Pastrana que ya protagonizó una Gymkhana en 2020 con un Subaru WRX STI de 874 CV / 643 kW pero en esta ocasión conducirá un Subaru GL wagon de 1983.
Tal y como puedes ver, el modelo cuenta con un exterior extremadamente agresivo en el que se han modificado multitud de elementos y se le han añadido o mejorado mucho otros.
El modelo familiar de Subaru cuenta con un imponente kit de carrocería que permite ensanchar los anchos de vía y albergar unas bonitas llantas de aleación forjadas rematadas en color bronce y equipadas con neumáticos Yokohama.
El modelo añade unos nuevos paragolpes delanteros y traseros, un nuevo capo, una nueva calandra y unos espejos retrovisores minimalistas. Completan los aspectos más destacados una librea especial y lo que parecen ventanillas y lunas aligeradas.
Según Hoonigan, la última herramienta de Gymkhana llegará pronto y el GL tendrá más de 913 CV/671 kW.
Según sus creadores, el modelo pilotado por Travis Pastrana será hasta 10 veces más potente y salvaje que el modelo de serie que se fabricó en 1982 y que de serie contaba con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros con unos 72 CV y 127 Nm de par. A pesar de que estos número hoy en día serían un ridiculez, hablamos de un modelo que superaba levemente los 1000 kg.