Se llama Subaru WRX S4 STI Sport y es una edición muy especial, muy limitada y muy complicada de conseguir y no porque sea un coche especialmente car, sino porque deberás ganar una lotería para conseguir el derecho de tener uno de los 500 ejemplares que existirán.
En Subaru ya saben que la demanda va a estar muy por encima de la oferta y es por eso que han diseñado un sistema mediante el cual se hace un sorteo antes de conseguir una de las unidades de este exclusivo y limitado modelo o más bien para tener el derecho para pagar por una de estas unidades.
Las 500 unidades que se fabricarán del Subaru WRX S4 STI Sport cuentan bajo el capó con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.4 litros con 270 CV capaz de ofrecer 376 Nm de par motor.
El sorteo o la lotería que te dará la llave para tener uno se efectuará en Japón del 12 al 28 de enero.
Tras ganar ese sorteo deberá de abonar 6.237.000 yenes, unos 39.189 euros al cambio actual pero te llevarás un modelo muy exclusivo equipado con llantas forjadas BBS de 19 pulgadas con un acabado Super Black y neumáticos Michelin Pilot Sport 5, un acabado exterior deportivo en el que destaca una parrilla delantera negra, insignias oscurecidas y un alerón negro montado en la tapa del maletero. Subaru también ha pintado los espejos retrovisores y la antena del techo en Crystal Black Silica.