El Subaru XV es uno de los coches más apetecibles que se pueden comprar si buscas un automóvil apto para todo, desde circular por grandes ciudades sin preocuparte de la etiqueta hasta salir del asfalto para llegar a una bonita casa rural perdida en el campo.
Durante este mes de agosto la marca ha querido darle un impulso a las ventas de este interesante crossover aplicando nuevas promociones. Si decides financiar con la marca podrás descontar del precio de tarifa nada menos que 4.000 €, dejando el coste de partida en unos interesantes 30.050 €.
La versión más accesible de la gama híbrida cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie y además la caja de cambios automática de tipo CVT que la marca denomina Lineartronic. Con 150 CV, este motor es suficiente para mover con soltura el conjunto, alcanzando los 190 km/h y pasando de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos.
El nivel de acabado más sencillo es el denominado Sport Plus. Cuenta de serie con los pilotos traseros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta y asistente de carril, sistema X-Mode, climatizador automático, ordenador de viaje, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, etc.
Otros elementos estándar son el sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, cristales tintados, alarma antirrobo, asientos delanteros calefactables, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante multifunción, faros antiniebla, etc.