El pasado 28 de diciembre se estrenó en nuestro país ‘Bumblebee‘, un spin-off de la saga Transformers en el que un Volkswagen Beetle cobra vida y conoce a Charlie, con quien forjará una gran amistad. Muchos aseguran que se trata de la mejor película de la toda la franquicia, pero los fans más acérrimos de la marca no pueden olvidar al auténtico Bumblebee, protagonizado por un Chevrolet Camaro en anteriores películas de Transformers.
Si eres un auténtico entusiasta de esta saga estás de enhorabuena, porque ahora la casa de subastas Barrett-Jackson está a punto de subastar cuatro Chevrolet Camaros Bumblebee. A finales de este mes serán vendidos al mejor postor, en total cuatro vehículos que proceden de las películas: ‘Transformers: La venganza de los caídos’, ‘Transformers: El lado oscuro de la luna‘, ‘Transformers: La era de la extinción’ y ‘Transformers: El último caballero‘.
Los cuatro ejemplares se venderán como un único lote y todos los beneficios serán destinados a la Operación Homefront, un proyecto para «construir familias militares fuertes, estables y seguras para que puedan prosperar en las comunidades en las que tanto han trabajado para proteger«. De momento no hay demasiada información sobre el precio estimado de esta colección, pero sabemos que cada uno cuenta con un motor V8 asociado a un cambio automático.
Desgraciadamente ninguno de ellos es un coche legal para circular por la calle, de hecho se venden con el título de ‘chatarra’. A pesar de ello, está claro que serán subastados por una cifra millonaria, aún más teniendo en cuenta los millones de dólares que ha recaudado la saga Transformers. Todos tienen una larga historia en las diferentes películas de la franquicia, por lo que esta subasta será todo un reclamo para los grandes coleccionistas de la serie que quieran tener a ‘Bumblebee’ en su salón.