Puede parecer una broma, pero tan solo unas semanas después de ser subastado, el Ford GT que perteneció al luchador profesional, John Cena, vuelve a una subasta. Has oído bien, es la tercera vez que este ejemplar se pone a la venta y ahora está a la espera de encontrar un cuarto propietario. Hace cuatro semanas fue adquirido por un granjero californiano en Monterey 2018, y a pesar de su singular historia solo suma 1023 kilómetros en el odómetro.
La historia de este Ford GT es digna de película, en un primer momento fue entregado a John Cena con número de bastidor 077, pero algún tiempo más tarde decidió venderlo al mismo concesionario y Ford interpuso una demanda judicial, tanto al antiguo dueño como al concesionario por incumplir las condiciones de venta del vehículo. El segundo dueño, un viejo granjero de California pronto se cansó de él y volvió a venderlo al mismo distribuidor que finalmente lo subastó en Monterey.
En Monterey encontró un nuevo dueño, pero curiosamente, solo unas semanas después vuelve a estar a la venta después de que alguien pagara 1,54 millones de dólares en la subasta de Russo&Steele. Ahora, este mismo ejemplar que parece estar maldito se dirige de nuevo a una subasta, en esta ocasión de la mano de Mecum Auctions, aunque de momento no han desvelado su precio y solo sabemos que será en Dallas del 3 al 4 de octubre.
Lo bueno de esta unidad es que apenas ha sido conducida, y luce un estado como nuevo. Además, todo parece indicar que es el único Ford GT del mundo que puede ser comprado en la actualidad, ya que cada propietario firmó un contrato con Ford en el que se prohibía su venta durante los primeros dos años de propiedad. No todo el mundo puede tener un Ford GT, y ese es uno de los aspectos que más quería cuidar el fabricante americano tras su lanzamiento creando una exclusiva lista de compradores.