Anteriormente os hemos hablado de diferentes colecciones de coches a subasta, las hay para todos los gustos, pero no para todos los bolsillos. Desde una colección de Porsche donde el color blanco es el gran protagonista o hasta el Grupo B de rally al completo, aunque los amantes de Ferrari también han tenido su oportunidad. Ahora RM Sotheby’s acaba de sorprendernos con una nueva subasta que reúne todas las joyas de los 80, 90 y 2000 para los más nostálgicos.
En total 140 vehículos serán subastados de la mano de la prestigiosa casa de subastas RM Sotheby’s, modelos clásicos y no tan clásicos que no han envejecido con el paso de los años. Aunque si por algo destaca esta colección es por estar llena de modelos icónicos, que van desde los años 80 hasta principios de los 2000. En el 2019 se celebrarán hasta cuatro subastas donde quedarán repartidos en diferentes lotes para su posterior venta.
Todavía no se ha publicado la lista completa de automóviles que componen esta jugosa colección, pero ya hemos podido conocer algunos de ellos. En primer lugar, tal y como podemos observar en la imagen de más arriba hay una larga lista de Mercedes-Benz esperándote, la mayoría firmados por AMG, también estará presente BMW y Alpina, así como varios Porsche. Desde un 928 GTS, un 911 Turbo 3.6 y un GT3 RS, los hay para todos los gustos y edades.
También podemos encontrar otras curiosidades como un Renault R5 Turbo, un Ferrari Superamerica manual o un Maranello 575M, firmas como Aston Martin, Rolls-Royce, Jaguar y Bentley también están presentes con auténticas joyas sobre ruedas. Directos desde Japón llegan un Acura NSX de primera generación, varios 300ZX o incluso un Toyota Supra Mk4. La primera subasta tendrá lugar en París, acto seguido en Amelia Island y después en Ford Lauderdale, finalmente, en un evento celebrado en Alemania se subastará los 80 lotes restantes.