Cuando las ranas tengan pelo o los perros conduzcan. Espera, espera, que lo último sí que ha pasado de verdad.
No es una broma –aunque pueda parecerlo-. Sucedió ayer, cuando un perro pastor de la raza Collie tomó los mandos del ATV de su dueño, Tom Hamilton. Al parecer, según informó la policía escocesa y reportó la BBC, el perro se apoyó en los mandos del vehículo –que no estaba inmovilizado- y este, comenzó a andar.
Su dueño, que en ese momento se había bajado a echarle un vistazo a unos corderos, no podía creerlo, su ATV estaba siendo conducido por su perro y se dirigía a la autopista.
Por suerte nadie resultó herido, pero el servicio de gestión de tráfico de Escocia ha convertido esta surealista historia en viral.
¿Quién dijo que los perros no pueden conducir? Por supuesto que sí, sobre todo aquellos que siempre se sientan junto a su dueño.
Según la BBC, el incidente fue reportado a los automovilistas que circulaban por la J13 en Abington, South Lanarkshire.
El Collie estrelló el vehículo contra la valla de uno de los carriles de la autopista, se precipitó por el terraplén y acabó en la carretera. Afortunadamente la historia quedó como una anécdota para miles de conductores y en un cristal roto para Tom y su perro.
¿Es lo más raro que has oído nunca?