El Suzuki Across es otra de las novedades del fabricante japonés para este nuevo año que acabamos de empezar. Desde ya los usuarios interesados encontrarán un producto mucho más apetecible gracias a las mejoras introducidas tanto de equipamiento como mecánicas.
En el apartado mecánico lo más importante es la llegada del nuevo cargador embarcado con una potencia superior que reduce considerablemente el tiempo de cada carga, admitiendo una potencia de 7.4 kW. La autonomía total eléctrica gracias a la batería de 18,1 kWh es de 75 km.
Continuando con las mejoras, por fin la instrumentación es digital y configurable por el conductor. Para ello se ha sustituido la anterior por una de 12,3 pulgadas más vistosa y agradable. También es nuevo el sistema multimedia que presume de un equipo con 10,5 pulgadas y lo último en conectividad.
El resto de la dotación se mantiene en España incluyendo los faros Full LED, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, asientos térmicos, acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático, monitor de ángulo muerto, Apple CarPlay, Android Auto, portón trasero eléctrico, cristales tintados, etc.
El precio recomendado para el mercado español del nuevo Suzuki Across 2.5 PHEV 306 CV GLX AWD sin incluir descuentos ni promociones se ha fijado en los 57.737 €. En el concesionario podrán aplicar algunas ofertas que reducirán de manera importante ese importe.