El Suzuki Across es todo un desconocido para muchos usuarios pero en ciertos países de Europa se ha posicionado como un producto clave para la marca. Derivado del Toyota RAV4, la gama 2023 estrenará en cuestión de unas semanas las mismas mejoras presentadas ya en el modelo original.
En el plano mecánico no hay modificaciones importantes, manteniendo el motor híbrido enchufable que logra una potencia máxima de 306 CV en combinación con la tracción a las cuatro ruedas y a la caja de cambios automática con posibilidad de manejo secuencial.
La batería que incluye el Suzuki Across tiene una capacidad de 18,1 kWh de capacidad que le sirven para anunciar 75 km en modo 100% eléctrico. Sí es novedad el nuevo cargador embarcado que ahora posee 6.6 kW de potencia, reduciendo el tiempo de carga de cinco horas a tres.
En el interior el sistema multimedia también es nuevo, contando con un equipo más completo con pantalla táctil de 10,5 pulgadas de diseño más atractivo. Además añade conectividad Apple CarPlay y Android Auto sin cables, y añade un navegador más eficaz.
Otro detalle que consigue mejorar mucho el aspecto del interior es la nueva instrumentación digital configurable de 12,3 pulgadas mucho más vistosa que la anterior de 7 pulgadas. La dotación de serie también contemplará los faros LED, control de crucero adaptativo, asientos térmicos, tapizado mixto, monitor de ángulo muerto, portón automático, etc. Los precios para España se conocerán más adelante.