Los fans de Suzuki están de suerte. Tras un periodo relativamente sin contar en su gama con un scooter asequible de 125cc, la marca japonesa pone remedio con el anuncio de dos nuevos modelos que tendrán un coste contenido y la habitual calidad a la que nos tiene acostumbrados.
Por una lado bajo la denominación Avenis 125cc, la firma propone una interesante versión urbanita con un toque deportivo y dinámico que debería justar a los usuarios más jóvenes. Pesa solo 107 kg y resulta muy compacta así que es ideal para personas de cualquier talla y sexo.
Por otro lado la marca lanza la nueva generación del Address, un popular modelo en el viejo continente que durante muchos años fue uno de sus productos más demandados. Mantiene su toque 100% urbanita con su plataforma plana, hueco bajo el asiento y ligereza.
Tanto el Suzuki Avenis como el nuevo Address comparten la misma mecánica de 124cc con 8,7 CV de potencia asociado a una transmisión CVT. Si bien no es especialmente potente no hay que olvidar que son dos opciones muy ligeras y por tanto, para uso urbano, serán suficientes. La marca por ahora no ha comunicado los precios.