Desde esta semana es posible comprar en España el nuevo Suzuki Swift «Blue&White», una interesante propuesta que intentará activar un poco las matriculaciones de este japonés fabricado en Hungría. Destaca sobre todo por su completo equipamiento de seguridad.
Como ocurre en todos los Suzuki Swift convencionales, la versión especial «Blue&White» recurre al motor 1.2 Dualjet SHVS con 83 CV de potencia y el sistema de hibridación ligera con el que se consigue la etiqueta ambiental ECO. La caja de cambios es manual de cinco velocidades.
El Suzuki Swift «Blue&White» incluye de serie los faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, SmartBeam, detector de fatiga y peatones, sensor de lluvia y cámara de visión posterior.
También de serie son el climatizador automático, encendido automático de luces, arranque por botón, acceso sin llave, cuatro elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, navegador, etc.
Exteriormente el nuevo Suzuki Swift «Blue&White» se reconoce por los detalles pintados en color azul en ciertas partes de la carrocería (alerón trasero, parrilla frontal o espejos retrovisores) que hacen contraste con la pintura en blanco nacarado del resto del vehículo. Las bonitas llantas de aleación también son de serie. En unos días Suzuki confirmará el precio exacto de esta nueva edición de la que solo se venderán 70 unidades en España.