El Suzuki Swift está listo para estrenar una nueva generación. La firma japonesa ha publicado tres imágenes que nos permiten ver el aspecto definitivo que tendrá este polivalente que oficialmente verá la luz en el inminente Salón del Automóvil de Tokio.
Por ahora en formato conceptual pero muy cercano a las versiones que llegarán a producción, la nueva entrega destaca por mantener la esencia del diseño de las últimas generaciones pero con un toque más vanguardista y dinámico, logrando un mayor equilibrio en sus formas.
Tal vez el mayor salto se haya dado en el interior que sube muchos enteros en calidad percibida y posibilidades de equipamiento. A señalar el nuevo sistema multimedia de gran tamaño, los nuevos mandos de climatización y la situación del botón de arranque junto a la puerta.
Entre las curiosidades sorprende que en Suzuki no hayan añadido una instrumentación digital configurable aunque es posible que termine llegando en las unidades de producción. Más interesante es la elección de colores y materiales que logran un ambiente más llamativo.
No hay nada de información sobre los posibles motores que puedan terminar bajo el capó de la nueva generación del Suzuki Swift pero casi con seguridad seguirán apostando por la tecnología híbrida ligera para garantizar buenas prestaciones y consumos contenidos a un precio razonable. Pronto sabremos más cosas.