Suzuki está que se sale. El éxito de su nueva gama es innegable y sus curiosos «key-cars» no para de triunfar en muchos mercados, hasta el punto de que el plazo de entrega es a veces superior a los 6 meses para algunos de sus modelos.
Ahora, como fabricante de varias máquinas la marca ha querido hacer un poco de promoción cruzada entre su marca de automóviles y su marca de motocicletas.
La marca japonesa ha querido combinar lo mejor de los dos mundos con una edición especial del Suzuki Swift Sport. Bajo el nombre de Swift Sport Katana en honor a una de las motocicletas más emblemática s de la marca, esta edición se limitará a 30 unidades y sólo estará disponible para el mercado holandés.
El modelo estará disponible en las pinturas Premium Silver Metallic y Super Black Pearl. Además de los colores el modelo cuenta con detalles en color rojo, vinilos específicos y unas llantas de aleación negras OZ de 18 pulgadas calzadas con los neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Además de todo esto, el modelo contará con piezas en imitación a la fibra de carbono, un volante deportivo más grueso con la denominación Katana, suspensión ajustable rebajada, una barra de refuerzo de torretas y asientos de cuero parciales con las letras Katana bordadas y el número de serie.
Los compradores holandeses podrán hacerse con estas unidades tan especiales a un precio inicial de 28.999 euros, un precio muy elevado teniendo en cuenta que el modelo normal tiene un precio de 19.370 euros.