El SWM G05F es otro de los modelos de la firma china que podría registrar un elevado éxito comercial gracias a una relación valor-precio imposible de igualar por las firmas rivales. Será de lejos el coche del segmento D-SUV más barato del mercado y además con siete plazas.
El nuevo SWM G05F debería llegar durante la próxima primavera con varias motorizaciones de gasolina. La variante de acceso casi con seguridad contará con un bloque 2.0i 16v con 143 CV de potencia en combinación con una caja manual. Por encima quedará un 1.5 Turbo con 150 CV acoplado a una transmisión de doble embrague con siete relaciones.
De momento no hay detalles específicos sobre su equipamiento de serie pero en seguridad y según mercados pueden contar con el control de crucero, asistente en cuestas, cámara de visión posterior, anclajes ISOFIX, freno de mano eléctrico, luces automáticas, sensor de lluvia, detector de objetos en ángulo muerto, asistente de carril, detector de peatones, etc.
Otros elementos disponibles en otros mercados son el climatizador automático de tres zonas, techo solar panorámico doble, tapizado en piel sintética, asientos eléctricos y calefactables, acceso sin llave, arranque por botón, sistema multimedia con pantalla de gran tamaño, Apple CarPlay, Android Auto, etc.
De momento estos son todos los detalles que tenemos de la gama así que habrá que esperar hasta junio para conocer todos la información. Lo que sí podemos adelantar es que el SWM G05F arrancará en los 22.490 € en su versión de acceso con cambio manual. En este precio está incluido el descuento por financiar con la marca.