La marca francesa nos propone esta vez una edición limitada del model 208. Esta versión se definirá por un carácter único y un color exclusivo. El 208 Ice Velvet se ofrecerá exclusivamente en 3 puertas.
Estarán disponibles 650 unidades en 18 países europeos, nuestro país por suerte entra en el cupo de afortunados, aunque 208 unidades se comercializarán solamente en Francia.
Si alguno de nuestros lectores está interesado en adquiri uno y no quiere que se lo quiten de las manos, puede reservarse en España a partir del martes 10 de enero en la siguiente dirección : www.208.peugeot.es
El atrevido e innovador 208 Ice Velvet se distingue del resto por su color brillante y su aspecto agil y enérgico. El color exterior se conjuga al milímetro con los detalles cromados de la carrocería, con las llantas de 17’’ Technical Grey, y con la renovada firma luminosa frontal, que reinterpreta la mirada felina propia de Peugeot.
Otro punto a destacar para el 208 Ice Velvet, es que se complementa con un equipamiento muy completo : pantalla táctil, navegador, iluminación estática direccional, faros delanteros con luz diurna LED y función DRL, climatizador automático, techo de cristal panorámico con guías de luz azul, asientos envolventes, Stop&Start de nueva generación para el motor Diesel 1.6 e-Hdi, entre muchas otras cualidades.
En su interior cabe destacar la ambientación Peugeot Techno TEP con tapizado 3D y volante forrado de cuero.
El 208 Ice Velvet saldrá a la venta en España a un precio de 22 500 € y estará disponible sólo en la motorización Diesel 1.6 e-HDi 115cv.
Fuente : Peugeot
Me recuerda al 206 cuando salió a la venta, algo innovador, mucho más acertado que el 207 al que supongo que modificarán y lo venderá como utilitario low cost como hicieron con el 206+, ahora será 207+…. digo yo….