Acabada exclusivamente en Frozen White, la nueva MS-RT R120 se presenta como una edición limitada del MS-RT Transit Connect.
No es la primera vez que hablamos de este modelo que MS-RT prepara como si fuera un vehículo con estética de rally porque estos amigos no asocian el aburrimiento a la furgonetas.
En total se fabricarán 36 unidades de la R120. Con un precio de 29.200 euros al cambio actual + impuestos, esta «furgo» está limitada y asociada a las carrocerías de dos o tres plazas en configuraciones de distancia entre ejes corta o larga. El vehículo está disponible solo en Frozen White, con sutiles decoraciones de rally en rojo y negro y llantas de aleación OZ Racing blancas.
El interior recibe más tratamiento MS-RT, con asientos de cuero con costuras rojas y un volante deportivo de fibra de carbono con línea central roja.
Además, tiene el sistema de escape deportivo cuádruple MS-RT con puntas de escape negras, carcasas de espejos negras, faros bixenón, Ford Pass Connect, control de crucero, plataforma de carga inalámbrica, cámara trasera de marcha atrás y puertas de carga deslizantes dobles.
Entre el resto de características nos encontramos un sistema Maxhaust opcional, que utiliza tecnología basada en aplicaciones para transmitir el sonido de un escape deportivo a través de los altavoces.
Todas las MS-RT Transit Connect cuentan con la garantía de Ford y pueden asociarse a transmisiones manuales o automáticas.