En Norfolk (Reino Unido) una compañía carrocera se ha atrevido a crear un versión shooting brake del Tesla Model S, y ahora han lanzado un pequeño vídeo en el que podemos ver el resultado final de esta curiosa transformación. Phil Hayton tenía un problema de espacio con su Model S, ya que no era lo suficientemente grande como para llevar a su perro, finalmente decidió tomar una decisión de lo más sorprendente y convertir su berlina eléctrica en todo un familiar. Así que se dirigió directamente a los profesionales de Qwest Norfolk con esta interesante propuesta y se pusieron manos a la obra.
And finally… the bit you've all been waiting for. A few of you doubted it was even real..captured earlier today the moment that @TeslaTed very own P90D-SB connected to the #ElonMusk network became visable and moved #theteslashootingbrake #british @BBC_TopGear @FullyChargedShw pic.twitter.com/ZRCiEAclUR
— Qwest Norfolk (@QwestNorfolk) December 16, 2017
A través de su cuenta de Twitter (@Qwest Norfolk) han ido publicando diferentes vídeos e imágenes de todo el proceso que han llevado a cabo, y hace tan solo dos días pudimos conocer el Tesla Model S Shooting Brake. De momento es un proyecto único en el mundo con un P90D como base, utilizando materiales de alta calidad para no desmerecer al conjunto. Esta compañía además ha desarrollado una serie de moldes para fabricar las partes del cuerpo de este shooting brake, de esta forma, si algún otro propietario de un Tesla se anima podría llevar a cabo la misma transformación.
¿Es el momento de que Tesla se plantee una versión familiar del Model S?
pues igual de aburrido pero con mas espacio, jajajaja
Sería un digno rival de muchos modelos que tienen carrocerías así