Que se te cuele una abeja en el coche ya es mala suerte, pero que tu coche -un Nissan Juke en este caso- se convierta en un panal de abejas es una verdadera faena. La mala suerte viene de muchas formas, pero encontrarte con 20.000 abejas campando a sus anchas por tu coche es, cuanto menos, extraño.
Eso es precisamente lo que le ocurrió a esta mujer de Hull, Inglaterra, la cual se encontró con esta sorpresa al volver un día del trabajo. Los nidos fabricados por estos insectos ya estaban totalmente operativos produciendo cera y miel, y para desgracia de Shirley Taylor, nuestra protagonista de hoy, va a tener un poco complicada la tarea de quitar a las abejas de su crossover nipón.
https://youtu.be/6pky0RCNmlI
Al parecer, la reina y sus trabajadores se han adentrado por diversas partes del vehículo y bajo el capó, lo cual complica aún más la tarea. Para mayor inri, las abejas son críticas para los ecosistemas en Gran Bretaña, por lo que tampoco puede conformarse con darles un manguerazo de agua y listo. Un grupo de apicultores profesionales está tratando de sacar a las abejas grupo a grupo, buscando un lugar donde reubicarlas hasta que, finalmente, la reina se de por vencida y salga por sí sola.
Hasta entonces, Shirley, de 57 años de edad, no puede siquiera acercarse a su vehículo, y si tenemos en cuenta que las abejas pueden llegar a vivir durante años en una misma ubicación si se sienten cómodas, esta mujer británica tiene un problema bastante grave. Me gustaría saber cómo se resolverá finalmente la historia… Si os pica la curiosidad (chiste fácil), en este enlace podéis ver más vídeos de cómo trabajan los apicultores.
Si fuese un tdi , se arranca en frio y con la humareda que forma no deja a ni una