¿Eres uno de los pocos afortunados que ya tiene un Model 3 en su poder? ¿Te parece demasiado soso su estilo minimalista? T Sportsline tiene la solución a todos tus problemas. Seguramente hay muchos clientes de la firma de Palo Alto que desearían ver de una versión más picante y radical de la berlina low-cost de la marca, por ello este preparador especializado en Tesla ha creado un nuevo kit de personalización.
Anteriormente también se han atrevido con el Tesla Model X, dotándolo de mayor personalidad gracias a un acabado más exclusivo por un precio de 167.000 euros. En esta ocasión, el Model 3 ha recibido una serie de mejoras en su interior y exterior para ofrecer un aspecto más deportivo y provocador, aunque el cambio más importante es la pintura exterior que recibe negro mate.
En su exterior, los elementos cromados han sido envueltos por una película negra brillante 3M, creando una apariencia aún más oscura y tenebrosa, además, se ha instalado un nuevo juego de llantas TST de 19 pulgadas que esconden unos frenos pintados de color rojo. En la zaga, las ópticas traseras se han oscurecido para combinar con ese nuevo ‘look‘ de niño malo que luce el Model 3.
En su interior encontramos cambios menos significativos, solo algunos detalles que ayudan a que su habitáculo sea más minimalista y aumente ligeramente la sensación de calidad. Para ello se han añadido diferentes inserciones en fibra de carbono mate sobre el salpicadero junto con unos asientos tapizados en un elegante cuero blanco. Además, cada cliente podrá elegir inserciones entre una amplia gama de colores que ofrece el preparador.
El precio para el panel del salpicadero en fibra de carbono es de 1.200 dólares, mientras que si deseas el mismo interior con la tapicería de cuero de Insignia Design deberás pagar 2.050 dólares.