Godzilla se ha transformado en «CrackZilla» gracias a los profesionales de Wheelsandmore, y el resultado es digno ver al detalle gracias a un juego de llantas tan extravagantes que no pasan desapercibidas. Es posible que al Nissan GT-R le estén empezando a pesar el paso de los años sin una renovación drástica y un aspecto más moderno, pero afortunadamente existen gran cantidad de especialistas a lo largo de todo el mundo encantados de ofrecernos todo tipo de preparaciones de lo más locas para añadirle un toque más picante al deportivo.
Wheelsandmore ofrece a sus clientes hasta cinco niveles diferentes de mejoras de rendimiento, así, la primera fase solo incluye una serie de mejoras de software y un kit para el filtro del aire que consigue aumentar la potencia hasta los 613 CV. En un nivel 2 agrega hasta 25 CV de potencia más gracias a unos nuevos catalizadores deportivos, y ya en un tercer nivel añade un sistema de escape modificado y nuevos tubos del catalizador para alcanzar los 659 CV de potencia.
En la cuarta fase las cosas se empiezan a poner más serias reemplazando los turbocompresores y con una nueva bomba de combustible que producen unos 710 CV en total. Y por último, el nivel más alto nos da como resultado el verdadero CrankZilla, con nada menos que 750 CV de potencia gracias a numerosas modificaciones de software y en los catalizadores. A pesar de que el equipo de Wheelsandmore asegura que podrían llevar al Nissan GT-R por encima de los 1.000 CV han optado por crear un vehículo más seguro de conducir y que no requiera modificaciones más importantes.
En el exterior lo que más llama la atención es su juego de llantas de 21 pulgadas F.I.W.E. que calzan unos neumáticos Continental 255/35 y 295/30. Los ingenieros han adaptado las nuevas llantas de aleación a los frenos originales del GT-R, y además han añadido un conjunto de amortiguadores más bajos de KW que nos permiten ajustar en altura el conjunto para modificar según nuestras necesidades al volante. Gracias a esto han conseguido bajar el centro de gravedad del modelo en hasta 30 milímetros.
Tremenda bestia… ya me gustaría probar algo así. Ojala se pueda alquilar en algún sitio dedicado a ello. Por el momento he podido alquilar un Lamborghini en Madrid y lo disfruté como nada… menuda gozada.