Lamborghini nos ha sorprendido con una invitación para el próximo miércoles 8 de julio. La invitación es bastante tímida en lo que a los detalles se refiere, pero sabemos que el misterioso modelo estará «adelantado a su tiempo» y se insinúa la forma del nuevo diseño de luz diurna LED de la compañía.
No nos queda muy claro qué podemos esperar, pero a juzgar por lo que reza el teaser de la invitación, «adelantado a su tiempo» podría significar que el modelo tendrá un tren motriz híbrido o eléctrico. De ser así, las malas lenguas apuntan a una variante descapotable del Lamborghini Sian.
El primer deportivo híbrido de la marca también es el más potente de su historia, pues cuenta con elbloque V12 de 6.5 litros atmosférico que equipa el Aventador SVJ, pero con nada menos que 819 CV (602 kW) gracias a una admisión de titanio y a un sistema mild-hybrid de 48 voltios.
Otra opción viable podría ser el Lamborghini SCV12, ya que la firma de Sant’Agata de Bolognese confirmó que lo veríamos este verano. El superdeportivo enfocado a los circuitos tiene una capacidad para desarrollar 830 CV gracias a la sobrealimentación aerodinámica a alta velocidad.