El Polaris Slingshot es un vehículo de tres ruedas que destaca por su aspecto radical y, desde luego, no pasa desapercibido en la carretera. Su particular carrocería lo convierte en un juguete único para aquellos que buscan las máximas emociones en el día a día o en un circuito, y hoy la compañía nos ha dejado caer que tiene interesantes novedades para el modelo.
El Slingshot se actualizó el pasado año, además de recibir una versión bautizada como ‘Grand Touring LE’ que ofrecía un equipamiento más completo y un habitáculo cerrado, pero un breve vídeo-teaser y una imagen fija en el sitio web de Polaris nos dan una idea de cómo será la nueva «cara» de este híbrido entre una motocicleta y un kart de carreras.
El biplaza descapotable parece reemplazar los faros redondos del modelo 2019 por unas luces más estilizadas que se complementan con un par de ópticas ubicadas en la parte inferior del frontal del vehículo. Del mismo modo, la iluminación frontal central del vehículo sustituye las lámparas redondas por una barra de luces LED.
El resto de las novedades estéticas son una incógnita, aunque es cierto que los guardabarros delanteros y el capó del vehículo parecen los mismos del Slingshot 2019. Lo mismo ocurre en el vano motor, es pronto para saber si Polaris mantendrá el actual bloque de cuatro cilindros y 2.4 litros de General Motors con 176 CV o lo reemplazará por uno más moderno.