El próximo 10 de mayo de 2021 a las 11:00 horas Mercedes-Benz dará a conocer el precursor de la nueva Clase T en el segmento de las furgonetas pequeñas. Bautizado oficialmente como Mercedes-Benz Concept EQT, la versión eléctrica a batería será la primera en salir de los bloques de partida en el vehículo conceptual.
Un videoclip con el legendario patinador de skate profesional Tony Hawk, que estará en línea en varios canales de redes sociales simultáneamente, brindará información sorprendente sobre este próximo vehículo familiar y de ocio, del que conoceremos su aspecto cercano a la producción y algunos de los aspectos técnicos más destacados.
En palabras de la compañía alemana, el Concept EQT ofrecerá una visión clara de la versión eléctrica de la próxima Clase T. Con la furgoneta urbana de nuevo desarrollo, Mercedes-Benz Vans está trasladando la fórmula ganadora del monovolumen Clase V a un formato compacto y aportando un nuevo nivel de calidad al segmento de las furgonetas pequeñas.
El Concept EQT combinará un interior espacioso y variable con un diseño atractivo y los altos estándares de confort, conectividad, valor y seguridad característicos de Mercedes. Con esta furgoneta pequeña, la firma ampliará su gama para clientes particulares, ofreciendo un modelo de entrada atractivo a un precio muy competitivo.