Con 370 CV y un par máximo de 465 Nm en un BMW M2 de serie tendremos una potencia más que considerable para poder quedarnos pegados al asiento si pisamos a fondo, todo gracias a su nuevo propulsor 3.0 de seis cilindros en línea que lleva este deportivo bajo el capó. Pero los 4,3 segundos que tarda en alcanzar el 0-100 no parece ser suficiente para preparadores como Hamann que van más allá con este kit, incorporando una serie de mejoras estéticas y mecánicas que lo convierten en toda una bestia aún más llamativa y potente.
El preparador alemán ha creado este particular M2 que incorpora lo que han denominado un «kit de personalidad«. En la parte delantera encontramos un spoiler que le da al frontal una apariencia más agresiva, así como de forma opcional podemos incorporar una inserción de fibra de carbono situada bajo la parrilla.
Exteriormente lo que más llama nuestra atención es el nuevo alerón trasero personalizado así como unas llantas en color azul Hamann Anniversary Evo que le dan un toque muy especial y no nos hará pasar desapercibidos en ningún momento, además en la zaga encontramos un nuevo difusor pintado del mismo color que la carrocería que puede ir acompañado de un tubo de escape deportivo y luces traseras oscurecidas. En el interior no conocemos grandes detalles sobre los cambios que ha recibido, pero si podemos encontrar unos nuevos pedales deportivos firmados por Hamann.
En cuanto a las mejoras mecánicas que ha recibido, el preparador alemán ha añadido un extra de 50 CV Y 65 Nm a los 370 CV iniciales para sumar 420 CV y 530 Nm, lo que consigue arañar en su aceleración de 0-100 km/h 0,1 segundos al cronómetro.
Miguel Fuentes ejem…
Es brutal. Ayer estuve mirando, por curiosidad, el precio de un M4 de segunda mano y… Casi que mejor acercarse al chino de al lado de casa, comprarse el emblema de M y pegáselo al mío ?
Miguel Fuentes ???
Puto ?
Miguel Fuentes 340 cv eh… 6 cilindros
Perdon: 370 de serie, 420 la preparación