Al igual que muchos de los productos de Tesla o simplemente que tengan que ver con Elon Musk, el Cybertruck está dando mucho de qué hablar.
No sólo estamos ante un producto muy innovador y absolutamente rompedor, sino que también estamos ante el pickup 100% eléctrico más vendido de los Estados Unidos.
Hablamos de un producto rompedor con tecnología Dual Motor, tracción a las cuatro ruedas, un 0 a 100 km/h de 4.3 segundos, un par de 10.080 Nm, una capacidad de remolque de 4990 kg y una carrocería con un aspecto rompedor.
La marca ofrece el Cybertruck en un sólo color y es que hablamos de paneles de carrocería de acero inoxidable de gran grosor que dicen, son capaces de soportar impactos de bala.
Tesla Cybertruck: colores para todos los gustos gracias al vinilado
Con la carrocería del Tesla Cybertruck ya hemos visto de todo. Desde gente que lo ha vinilado a clientes que han pulido la carrocería de acero inoxidable y la han dejado con un diseño de espejo rompedor.
Hoy hemos sabido que a medida que el SEMA Show evoluciona hacia la electrificación, aparecen nuevos preparadores que se especializan en determinadas marcas. En el caso de Tesla, Unplugged Performance es uno de los que más está dando de qué hablar.
Además de otras novedades, el preparador acudirá al show con 12 unidades del Tesla Cybertruck para demostrar que están apostando por ser el líder mundial indiscutible en personalización del Cybertruck.
El preparador ya ofrece mejoras de rendimiento todoterreno y equipamiento muy específico para el modelo pero ahora se ha decidido por da un toque de color.
Un total de 10 Cybertrucks personalizados serán el perfecto reflejo de la artesanía de Unplugged Performance. El preparador nos muestra la envoltura PPF premium y una gama de llantas forjadas, incluidas las llantas UP-03 Forged Beadlock en tamaños de 18″ y 20″ y las llantas CYBRHEX que van desde 20″ a 24″.