Decir que los Tesla Model X y Model Y son «SUV», es algo bastante arriesgado y es que aunque es cierto que cuentan con mejores cotas y distancias, el objetivo no es el de salir del asfalto, algo de lo que sí que puede presentar el Tesla Model Y de delta4x4.
Ahora, cualquiera que quiera conducir por desiertos y bosques tan silencioso como un ratón y sin generar emisiones a nivel local, ya puede llamar a delta4x4 y comprar su Tesla Model Y.
La conversión de delta 4×4 nos presenta un kit de mejora la suspensión que mejora la altura y eleva el vehículo unos 35 mm. Este kit ofrece un mayor ancho de vía y permite el montaje de las ruedas que levantará el vehículo en un total de 8 cm, creando una distancia al suelo de aproximadamente 22 cm, un poco más que la disponible en un Lada Niva.
Aunque las comparaciones con el Niva son odiosas, el modelo no se quedará atrás en cuanto a neumáticos se refiere y es que delta4x4 monta unas nuevas llantas con neumáticos Continental Cross Contact ATR en dimensiones 265/45 R20.
Para adaptarse a las llantas y neumáticos ensanchados, delta4x4 ha desarrollado su arco de rueda con extensiones que añaden otros 60 mm de ancho al vehículo.
Para darle al automóvil capacidades de expedición más avanzadas, delta4x4 ha desarrollado un portaequipajes de techo que permite montar focos que asegurarán una perfecta iluminación para todas las actividades todoterreno.
Los faros delanteros LED PIAA procedentes de Japón ofrecerán la mayor iluminación posible donde sea necesaria gracias a sus 18.000 lúmenes.
-Mejoras de suspensión 900 euros.
– Llantas y neumáticos 4500 euros.
– Diseño ampliado 2.800 euros
– Portaequipajes de techo 2900 euros.
– Barra de luces homologada por la UE 900 euros.
– PIAA 550 LED de alto rendimiento 1.800 euros.
Fuente | delta4x4