Hace ya muchos años que Honda no comercializa en Europa la carrocería coupé del Accord debido a sus bajas ventas pero sin embargo en otras regiones del globo sigue contando con gran aceptación, como es el caso de Estados Unidos en el que además se acaba de presentar una actualización.
Con sólo dos puertas laterales y una línea más agresiva y dinámica, el Accord Coupé para la nueva temporada estrena un frontal con ópticas con tecnología LED, paragolpes más deportivos y una parrilla completamente rediseñada. Se han incluido nuevas llantas de aleación y la paleta de colores aumenta con tonos no disponibles hasta la fecha.
Entre las novedades técnicas hay que citar la nueva suspensión pilotada en la que los amortiguadores han recibido cambios para lograr un mejor compromiso entre confort y estabilidad. La dirección asistida por su parte recibe un nuevo calibrado y se aumenta el material aislante para reducir la sonoridad en el habitáculo.
La gama de motores se mantiene como hasta ahora, arrancando con un 2.4 i-VTEC con cambio manual o automático de tipo CVT. Los que busquen mayor refinamiento podrán elegir el 3.5 V6 también con posibilidad de caja de cambios manual con seis velocidades o una automática con convertidor de par e idéntico número de relaciones.
¿Para qué van a vender las marcas coupés elegantes y deportivos como aquellos que hicieron maravillas en los 90? Mucho mejor centrar todo el mercado en la venta masiva de racionales y útiles SUVs, donde vas a parar… (Ironía ON)
No se parece al Subaru?????….