Después de que Nissan nos enseñara paso a paso la fabricación de su crossover de carreras, el Juke-R, ha llegado el momento de ser mostrado al público con toda su información y con la galería de imágenes correspondiente facilitada por la marca nipona.
Como todos sabréis, este demonio monta tanto la transmisión como el poderoso motor de su hermano el Nissan GT-R, un V6 sobrealimentado de 3,8 litros de cilindrada capaz de rendir en este modelo 480cv, pero recordad que en la última actualización del GT-R ha conseguido llegar a los 550cv de potencia.
El exterior y el interior siguen demostrando lo que lleva de corazón el Juke-R. Una estética muy agresiva, con unos faldones pegados al suelo, un alerón trasero y un morro que junto con el sonido de su motor intimidara a cualquier que se interponga en su camino.
Su interior podemos decir que es más parecido al de un coche de carreras que al de un prototipo que vaya a ser conducido por nuestras calles. Unos asientos de tipo bacquet, una jaula anti-vuelvo y cinturones de arneses son su carta de presentación.
A continuación un vídeo oficial: