El exclusivo BMW M2 Coupe Edition Black Shadow ha sido creado para enfatizar las características de rendimiento del BMW M2.
Disponible a partir de abril de 2018, el modelo contará con el mismo motor de seis cilindros en línea y 272 kW / 370 CV. Con la transmisión opcional de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic, el BMW M2 es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos transmitiendo toda su potencia al eje trasero.
En muy poco tiempo, el BMW M2 se ha convertido en un éxito de ventas. Con más de 12.000 unidades vendidas en todo el mundo durante su primer año de producción completa, el BMW M2 se ha convertido en el modelo más exitoso de BMW M en 2017.
El BMW M2 Coupe Edition Black Shadow cuenta con características de diseño seleccionadas que acentúan aún más la potente apariencia del atleta. El modelo está disponible exclusivamente en el color exterior Sapphire Black metallic. Además, las llantas de aleación ligera forjada de 19″ y acabado mate con diseño de radios en Y y neumáticos mixtos subrayan de forma impresionante el aspecto del coupé.
Estas características se complementan con unos espejos exteriores en acabado carbono, la rejilla decorativa M y los faldones en negro brillante. El difusor trasero en acabado de carbono y las molduras de cromo negro en los tubos de escape dobles M se encargan de rematar el aspecto exterior.