En pocas semanas Togg comenzará la producción del nuevo crossover eléctrico del que todavía no hay denominación definitiva. Este modelo supone un antes y un después en la industria del motor del país y se convierte en la única firma de turismos nacional en activo.
La marca tiene claro que para conquistar al público es necesario tener un vehículo del segmento C-SUV así que el primer eléctrico que será lanzado en 2023 ataca directamente a esa categoría, apostando por un diseño muy atractivo, una terminación muy cuidada y mucho equipamiento.
En una primera etapa comercial este modelo se venderá exclusivamente con un bloque eléctrico que se podrá combinar con dos baterías de diferente capacidad, declarando una autonomía de 300 km para la versión estándar y de 500 km para las que llevan la batería más grande.
La marca planea producir unas 18.000 unidades durante el primer año y aunque saben que será complicado, tienen previsto comercializarlos en Europa Occidental pero en aquellos mercados en los que los vehículos eléctricos tienen una alta demanda. Por ahora no tenemos más datos pero estaremos muy atentos al nuevo modelo.