El renting de coches está creciendo muchísimo en España a nivel de popularidad. La unificación de todos los gastos en una cuota única y las facilidades de las compañías dedicadas a este campo han permitido que ya no solo los profesionales disfruten de sus ventajas, sino que los particulares también se lancen a experimentarlas.
¿Estás buscando opciones de renting? Entonces necesitarás contar con los servicios de los mejores, y te vamos a ayudar con eso. ¿Cómo? Facilitándote el top de mejores empresas de renting que hay en España.
Las 4 Mejores empresas de renting en España para particulares y empresas
Si buscas el mejor renting de España, estas cuatro empresas son las más destacadas del momento. Todas ofrecen un servicio muy similar en cuanto a calidad y tarifas, pero algunas gozan de una flexibilidad mucho más adecuada para particulares, sin olvidar las necesidades de las empresas. Echa un vistazo a continuación:
Movere
Sea mediante la app o su web, Movere te permite suscribirte en tan solo unos minutos para conseguir el coche que necesitas sin complicaciones. La cuota mensual es fija y sin sorpresas, con una plataforma intuitiva y totalmente flexible y con un catálogo de vehículos enorme y de lo más variado. Es una de las opciones más recomendables que hay si buscas un buen renting en España.
Todorenting
Precios ajustados y varias opciones de suscripción son lo que caracteriza a Todorenting. Esta empresa de renting tiene unos planes de suscripción bastante flexibles en aspectos como tipos de vehículos, duración del contrato o incluso kilometraje. Tiene una tarifa todo incluido que incluye seguro, asistencia, impuestos y mantenimiento para que te olvides de todo. Una opción muy recomendable.
Arval
La premisa principal de Arval es ajustar la tarifa de renting a cada usuario basándose en us kilometraje anual real. Por supuesto, incluye también servicios de asistencia en carretera, seguros y mantenimiento del vehículo, entre otros muchos, dentro de su tarifa; pero su baza principal es ajustar el precio al céntimo según el uso que dé el usuario al vehículo.
Leaseplan
Leaseplan ofrece sus servicios a particulares y profesionales por igual, con un renting que exige una contratación mínima de 3 años. Su fórmula es muy buena para quienes buscan algo a largo plazo, ya que ofrece los mejores precios todo incluido para dicho plazo, aunque carece de la flexibilidad de las suscripciones mensuales que ofrecen otras compañías.