El SUV de la marca bávara es un vehículo de aspecto bastante deportivo, aunque normalmente pasa desapercibido entre la multitud y no llama demasiado la atención. Sin embargo, gracias a sus proporciones perfectas basta con añadir un kit para su carrocería que sume algunos centímetros de ancho y disminuir un poco su altura para que pase a ser algo totalmente diferente. En este caso, TOPCAR y Lumma Design son los encargados de semejante creación con una presencia única y radical.
El kit diseñado por Lumma Design para el BMW X6 incluye unos pasos de rueda reforzados y más anchos (40 milímetros extra) para dar una imagen más imponente, un parachoques delantero nuevo con luces diurnas integradas, faldones laterales hechos por encargo y un parachoques trasero que incluye un imponente difusor.
No hay duda de que después de modificar estos elementos cambia la apariencia completa del SUV alemán, que ahora parece mucho más atractivo a las miradas de todos. Adicionalmente, tampoco podemos pasar por alto su sistema de escape con hasta cuatro tubos diferentes que, junto con las nuevas llantas superligeras de 22 pulgadas, le dan un físico musculoso y deportivo al conjunto.
Estos paquetes para la carrocería son compatibles con todas las variantes del X6 y sus diferentes motores, y además TOPCAR afirma que viene con mejoras de rendimiento para el X6 M y su motor biturbo de 4.4 litros V8. Hablamos de nada menos que 750 CV y 980 Nm de par para darle al SUV una velocidad punta superior a los 300 km/h, haciéndolo más potente y casi tan rápido como el Lamborghini Urus.