Toyota ha aprovechado la Feria Estatal de Texas para presentar nuevas ediciones especiales de varios de sus modelos, concretamente del 4Runner, Tundra y Tacoma. El primero recibe un paquete que ha sido bautizado como ‘Nightshade Edition‘ mientras que el Tundra y Tacoma añaden el Paquete SX que consigue una apariencia más atractiva tanto en el interior como exterior.
En primer lugar, el 4Runner Nightshade está basado en la versión Limited del modelo y dotado de un estilo propio. Para empezar, añade una parrilla frontal cromada de color negro, un escape cromado del mismo color y un juego de llantas de 20 pulgadas con un acabado negro brillante. También encontramos acentos del mismo color en las tapas de los espejos retrovisores, tiradores de las puertas y los marcos de las ventanas.
En el interior encontramos una temática similar con algunos detalles en el volante, la consola central y los paneles de las puertas que se recubren de negro. Además, esta edición especial equipa de serie unos asientos delanteros de cuero calefactables y con ventilación, un techo panorámico eléctrico y un sistema de audio premium firmado por JBL. Su precio en los concesionarios parte de los 43,225 dólares y está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 4.o litros que desarrolla 273 CV y 376 Nm de par motor.
En segundo lugar encontramos el Tundra SX y Tacoma SX, ambos con un sobrecoste de 560 dólares sobre el precio original de ambos modelos. Este paquete agrega una gran variedad de componentes y detalles en color negro como una nueva parrilla, tiradores de las puertas y tapas de los espejos retrovisores. Además hay que añadir faros tintados, placas de color negro y llantas de 16 pulgadas del mismo color.
Por otro lado, el Tundra SR5 Double Cab es ligeramente diferente a los que hemos mencionado anteriormente ya que en este caso no añaden ese tratamiento de color negro. Este paquete tiene un coste de 1.630 dólares que también incluye unos asientos delanteros más confortables y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro.