El Toyota Aqua no es conocido en suelo europeo pero en otras regiones es uno de los coches más demandados del fabricante japonés. Conocido también como Prius C, este polivalente ahora presume de una nueva versión con el apellido GR Sport que añade una estética más picantona.
Exteriormente la última generación del Toyota Aqua ha mejorado considerablemente respecto al anterior incluso manteniendo las mismas proporciones de su carrocería. Ahora con el pack deportivo añade nuevos paragolpes, faldones laterales y llantas de aleación específicas para conseguir un conjunto interesante.
El interior también suma algunas modificaciones estéticas, destacando el guarnecido oscuro del techo, los pedales deportivos, el volante GR Sport forrado en piel o los asientos más envolventes con un nuevo tapizado que combina la piel sintética con la tela.
Lo que no ha cambiado es el motor híbrido sencillo de solo 1,5 litros y 91 CV de potencia que se antoja muy escaso para un vehículo que lleva el apellido GR Sport. Solo se vende con cambio automático CVT y aunque otras versiones tienen tracción total, en este caso se conforma con la sencilla al eje delantero. Lo bueno es que no gasta casi nada.