Toyota nos presenta la nueva cara del segmento A, la segunda generación del Toyota Aygo. Un vehículo práctico y moderno enfocado al público más joven y urbano.
Lo más llamativo en su diseño es la característica forma de X y sus múltiples opciones de personalización ya que existen más de una decena de piezas en distintos colores para cumplir esta función incluso después de haber comprado el coche.
Bajo su capó encontraremos la versión mejorada del motor gasolina VVT-i de tres cilindros y un litro de cilindrada de Toyota, con 69 CV de potencia. Los cambios en esta motorización han logrado una disminución del consumo, siendo ahora de 4,1 l/100 km (4,3 anteriormente), y unas emisiones de CO2 de 95 g/km (4 gr menos). Este motor puede acoplarse a una caja de cambios manual o a una transmisión manual automatizada “x-shift”.
Otro elemento equipable en el Aygo es el sistema multimedia “x-touch”, que incluye pantalla táctil de siete pulgadas para controlar diversos sistemas del vehículo, entre ellos la conectividad con smartphones vía “MirrorLink”.