Por primera vez los Toyota Camry y Avalon serán comercializados en Estados Unidos con el acabado deportivo TRD (Toyota Racing Development), una interesante propuesta que destaca tanto por su estética más agresiva como por una puesta a punto más dinámica.
Tanto el Camry como el Avalon con el nivel de terminación TRD se ofrecerán en combinación con el renovado motor de gasolina de tres litros y seis cilindros que desarrolla 301 caballos de potencia y se combina con una caja de cambios automática con ocho velocidades.
Entre los detalles más importantes del modelo hay que destacar:
- Paragolpes de diseño específico
- Llantas de aleación exclusivas
- Sistema de frenos potenciado
- Amortiguadores con tarado específico
- Suspensión rebajada
- Alerón sobre la tapa del maletero
- Mayor rigidez torsional
Según la opción elegida además podrán incluir una pintura exterior en dos tonos, rejilla frontal en negro, colas de escape cromadas, volante deportivo forrado en piel perforada con costuras a contraste, alfombrillas exclusivas, eliminación de elementos cromados, etc.
Por supuesto el carácter deportivo no anula el completo equipamiento que suelen llevar ambos modelos. De serie incluyen climatizador, ordenador de viaje, control de crucero, sensor de luces, sistema multimedia con pantalla a color, bluetooth, puerto USB, retrovisores térmicos, etc.