Os lo anunciamos ya hace unos meses y no ha sido hasta hoy cuando Toyota nos ha revelado todos los detalles del renovado Toyota C-HR, un exitoso modelo que llega con algunas mejoras que actualizan su equipamiento y lo más interesante de todo, un nuevo sistema de propulsión híbrido que mejorará las prestaciones del modelo.
El nuevo Toyota C-HR se estrena con una selección de sistemas de propulsión híbridos, un nuevo sistema multimedia y mejoras de diseño que refinan su aspecto.
A partir de ahora tendremos un mejorado sistema híbrido de acceso de 1.8 litros y 90 kW / 122 CV al que le acompañará un sistema híbrido con un motor 2.0 litros. El nuevo Sistema Dynamic Force Hybrid de 132 kW / 180 CV ofrece a los clientes un comportamiento eficiente y unas emisiones de CO2 de 118 g / km.
En esta ocasión el motor que en el Corolla se comercializa como un 180 CV, se comercializará en el C-HR con un poco más de potencia (184 CV) pero parece que según qué mercado, hablan de 180 y 184 CV.
Además, el nuevo Toyota C-HR estará equipado con un renovado sistema multimedia que incluye la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay ™ y Android Auto ™.
El nuevo Toyota C-HR se mantiene fiel a su identidad visual aunque tanto la parte delantera como la trasera han recibido algunos detalles y cambios que aportan refinamiento y deportividad.
Las luces delanteras y traseras se actualizan a la tecnología LED, con las luces diurnas (DRL) y un proyector frontal que emite sólo un haz principal.
En la parte trasera, los nuevos pilotos están conectados entre sí mediante un alerón negro brillante.
Las actualizaciones dinámicas incluyen un ajuste de EPS modificado para una mejor sensación de la dirección. El sistema hybrid de 2.0 litros y 184 CV incluso se beneficia de un nuevo diseño de suspensión que mejora la comodidad pero conserva unas elevadas aptitudes dinámicas.
Todas las variantes también cuentan con un paquete NVH actualizado para reducir aún más el ruido de la cabina y las vibraciones por lo que esperamos una actualización acústica que mejorará la rumorosidad del habitáculo.
El nuevo C-HR se presenta son un renovado sistema multimedia que actualiza la oferta de conectividad de Toyota. Este sistema ahora permite la integración completa de teléfonos inteligentes y es compatible incluso con las últimas versiones de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™. También admite actualizaciones de mapas remotas para permitir a los clientes conducir sin problemas con las últimas versiones de mapas de carreteras europeos.
Toyota agregará dos nuevos colores opcionales a la paleta del renovado C-HR: el Supersonic Red y el Hot Lava Orange. Ambos tonos están disponibles asociados al techo negro.
Los compradores pueden optar por el nuevo techo plateado disponible asociado con la pintura Black Sand Pearl sin embargo el techo blanco deja el catálogo.
Desde Toyota España no han efectuado ningún anuncio pero sí que sabemos que el modelo llegará a los concesionarios, aunque en una fecha incierta de momento.
Opciones mecánicas, potencia y emisiones:
1.8l Hybrid, 122 CV y desde 86 g/km de CO2 en ciclo NEDC y desde 109 g/km en ciclo WLT
2.0l Hybrid, 184 CV y desde 92 g/km de CO2 en ciclo NEDC y desde 118 g/km en ciclo WLTP.