El Toyota C-HR es uno de los coches más demandados de la firma japonesa en España así que para seguir conquistando a nuevos usuarios se ha lanzado una nueva oferta financiera en formato Renting que tiene todo incluido a un precio muy interesante.
Disponible hasta el 31 de marzo, la propuesta de Toyota para el C-HR permite acceder a uno por tan solo 295 € al mes para contratos con una duración de 36 meses y 10.000 km al año. El interesado deberá entregar 3.750 € de entrada y para disfrutar de la promoción se deberá hacer entrega de un usado.
Como buen producto de renting en el contrato se incluyen todos los impuestos, el seguro a todo riesgo sin franquicia, gestión de multas, asistencia en carretera 24h, vehículo de sustitución en caso necesario, mantenimiento durante todo el periodo del contrato, etc.
La versión que puedes comprar en estas condiciones posee el motor híbrido de 1,8 litros con 122 CV en combinación con la transmisión automática de tipo CVT. Es un bloque con etiqueta ECO que gasta poco combustible y se muestra suficiente para mover el conjunto de este todocamino.
En cuanto al equipamiento estándar, hay que señalar los faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril, lector de señales de tráfico, Smartbeam, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, USB, llantas de aleación ligera, ordenador de viaje, etc.