Muy pronto llegarán a los concesionarios los renovados Toyota Corolla que incluirán pequeñas mejoras para conseguir arrancar el 2022 con mejores argumentos. Estos cambios afectarán a las carrocerías ya conocidas hatchback, sedán y la versátil Touring Sport.
La novedad más importante que reciben los Toyota Corolla 2022 está en el nuevo sistema multimedia integrado con pantalla táctil de 8 pulgadas. Tendrá actualizaciones OTA «Over the Air» durante los primeros cuatro años, información del tráfico en tiempo real y otras muchas funcionalidades.
Otra mejora importante es que la conectividad Apple CarPlay se podrá hacer ya sin cables, siendo solo los terminales Android Auto los que deberán ir conectados a un puerto USB. El equipo multimedia ha mejorado tanto la calidad de su pantalla como la fluidez, siendo 2,4 veces más rápido que el anterior.
El resto de mejoras menores afectan a la estética. Por ejemplo la carrocería sedán recibe nuevas llantas de aleación mientras que la oferta de colores estrena un nuevo tono blanco y un gris más elegante. Estas dos tonalidades se podrán solicitar con el techo a contraste salvo en el sedán.