Desarrollado en colaboración con el especialista en bicicletas Trek, Toyota nos mostró hace unos días la variante campera del Corolla, un modelo que se ofrece exclusivamente en la carrocería familiar Touring Sports y que se presenta en el mercado con un precio que parte de los 24.750 euros (o 230 €/mes con Toyota Complet).
El Toyota Corolla Trek está asociado al propulsor híbrido eléctrico 2.0 de 180 CV, la más prestacional de la gama.
Entre el equipamiento específico, el modelo ofrece una suspensión elevada en 20 milímetros e integra algunos elementos propios de los crossover como las protecciones plásticas alrededor de la carrocería. En el interior, el nuevo Corolla Trek cuenta con tapicería de material textil en dos tonos, a juego con los elementos decorativos de acabado en madera del salpicadero. El logo TREK está presente tanto en los pasos de puerta como en el portón del maletero.
Su equipamiento es bastante completo, pues incluye de serie faros LED, llantas específicas de 17 pulgadas, ventanas traseras tintadas, faros antiniebla, asientos de tela de dos tonos exclusivos, detalles en madera, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas y la última versión de Toyota Safety Sense, el paquete de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción de Toyota.
El Corolla Trek se puede elegir en cuatro colores de carrocería -Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache-, resultando el compañero de viaje perfecto para los amantes del deporte, en especial del ciclismo y el mountain bike,.
El fabricante ofrece un descuento del 30% en la compra de una bicicleta Trek Dual Sport+ a todos aquellos que adquieran un Corolla Trek. Este modelo cuenta con un cuadro ligero de aluminio Alpha Gold, neumáticos aptos para múltiples superficies, sistema de asistencia al pedaleo Bosch Active + con 250W hasta los 25 km/h de velocidad, batería de 500 Wh y luces delanteras y traseras, entre otros elementos.