El pequeño Toyota C+Pod se acaba de poner a la venta para todos los públicos tras estar disponible exclusivamente desde hace un año para clientes corporativos y municipales. Con este paso se pretende multiplicar su presencia en las calles de las grandes ciudades japonesas.
Por ahora todas las ventas que se realicen serán por leasing, una fórmula que le permitirá a la marca tener el control de los vehículos. El trato se podrá realizar tanto en los propios concesionarios de la firma japonesa como en diversas agencias de alquiler de vehículos.
Para aquellos que no conozcan este vehículo, decir que posee un interior apto para dos pasajeros y una longitud de apenas 2,49 metros. Esconde una motorización eléctrica con 12,5 CV de potencia que se combina con una batería de 9,06 kWh, declarando con ella una autonomía de 150 km.
El pequeño Toyota C+Pod posee aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, alarma, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB, espejos eléctricos y, si el cliente lo desea, puede añadir cámara trasera, asientos calefactables o un completo equipo multimedia.
Por el momento no está prevista su comercialización en suelo europeo pero viendo que últimamente los cuadriciclos se están poniendo de moda no sería de extrañar que finalmente la firma japonesa diera el paso. En cualquier caso por ahora no hay intención de comercializarlo por estos lares.