Hace unas semanas os revelamos que los fans de Nissan estaban de enhorabuena ya que la marca nipona había anunciado que el bloque RB26 de los Nissan Skyline GT-R R32, R33 y R34 volvía a producción en forma de piezas y recambios. Hoy hemos sabido que Toyota ha revelado que volverá a producir numerosas piezas del Supra de tercera y cuarta generación.
El presidente de la compañía Gazoo Racing, Shigeki Tomoyama hizo pública la enorme noticia durante la celebración de un evento en Japón donde también celebraron la llegada de la última generación del Supra.
Aunque aún no se han revelado qué partes se volverán a poner en producción la marca ya ha anunciado que se esforzarán lo máximo posible para satisfacer las expectativas de los propietarios, por lo que entendemos que se pondrán a la venta todas y cada una de las piezas necesarias para construir nuevos motores.
La iniciativa recibe el nombre de ‘GR Heritage Parts Project‘ y tal y como os he comentado, similar a un programa lanzado el año pasado por Nissan.
Curiosamente, como si de un ataque de nostalgia se tratara, Mazda ha anunciado el inicio de la comercialización de las piezas originales del MX-5 NA, algo que desde Honda llevan haciendo con el NSX desde hace años.
El anuncio del soporte de piezas de recambio y fábrica para la tercera y cuarta generación del Supra se produce apenas unos meses después del debut del modelo 2020 que por cierto, hoy hemos conocido en el madrileño Circuito del Jarama.