El analista de NASCAR Rutledge Wood y su equipo han presentado hace unos minutos en el SEMA el GR Supra HyperBoost Edition para desafiar al GR Supra Heritage Edition.
El kit está fabricado con fibra de carbono de grado A, se compone de 20 piezas e incluye un kit de eliminación de aletas delanteras. Este es el primer kit que se ha diseñado y se monta en el automóvil como lo haría un kit de carrocería OEM. Para una reducción de peso adicional, un techo de fibra de carbono reemplaza el panel de metal de fábrica.
Una vez que el primer kit se colocó y se ajustó al cuerpo, el Supra fue a Quality Autobody en North en Austin, Texas, para prepararse para una nueva capa de pintura TRD Cement Grey. El HyperBoost salió de la cabina de pintura con la apariencia de un luchador callejero con sus líneas anchas y musculosas.
Para llenar los ensanchados pasos de rueda, el Supra necesitó asistir a Lightspeed Racing para adquirir un nuevo juego personalizado de llantas. Estas llantas se montaron con neumáticos Continental Extreme Contact Sport (285 / 30 R20 en la parte delantera y 335 / 25 R20 en la parte trasera).
El kit de suspensión ajustable KW Automotive V3 dejan caer el chasis sobre el nuevo paquete de ruedas.
Para aumentar la potencia, Zohair Jaffery en Boost Logic profundizó en el diseño de serie. Jaffery primero fabricó un escape múltiple y añadió un turbocompresor Garrett GTX3582R. Una tubería descendente Boost Logic y una ruta de escape de titanio dirigen los gases rápidamente hacia la parte posterior.
Aumentar drásticamente la potencia no es fácil y dominarla, mucho menos. Leos seleccionó las pinzas monobloque forjadas Brembo de 6 pistones que exprimern unos discos de freno en dimensiones 380 x 34 mm y que reemplazan a los componentes del freno delantero de serie. Esta nueva configuración de freno aumenta la capacidad y la superficie de fricción.
El GR Supra HyperBoost Edition es la construcción Supra soñada de Wood y con 750 CV de potencia se presenta como una de las más agresivas disponibles en el mercado.