En Toyota están muy satisfechos con el éxito obtenido con el GR Yaris, un polivalente muy dinámico que con su potente motor de 261 CV y la tracción total a las cuatro ruedas ha conquistado a una parte de la población que buscaba un juguete de este tipo.
Según parece la marca japonesa tiene más planes para el pequeño polivalente deportivo y muy posiblemente en cuestión de unas semanas podamos ver un GR Yaris especial asociado al motor de 304 CV que desde hace poco utilizan los nuevos GR Corolla.
El proyecto ha sido confirmado por el ingeniero jefe de Gazoo Racing así que es cuestión de tiempo que veamos las primeras imágenes de esta edición especial que no sabemos si saldrá de Japón. Es posible que el GR Yaris pueda tomar el apellido Morizio Edition como ya pasa en el «hermano mayor».
En este nuevo Yaris deportivo se buscará maximizar la deportividad y muy posiblemente terminará careciendo de los asientos posteriores, algo que permitirá introducir refuerzos adicionales en el chasis que garantizarán una mayor rigidez del conjunto. El equipamiento también se verá reducido para bajar la tara, dejando la radio y el aire acondicionado como elementos más importantes. Pronto sabremos más cosas de este brutal polivalente.
[Fuente: Autocar]