Liberty Walk es un preparador japonés que nunca nos deja indiferentes y cuyas creaciones siempre están rodeadas de una mezcla entre admiración y controversia. Una vez más, lo han vuelto a hacer, ahora con un nuevo kit para la carrocería de dos de los deportivos japoneses por excelencia en ela actualidad: el Toyota GT86 y el Subaru BRZ.
Gracias al enorme catálogo de extras del que dispone el especialista del mercado de accesorios del automóvil nipón, se han modificado por completo ambos modelos, utilizando diversos materiales como polímeros reforzados con fibra para dar lugar a un nuevo kit de carrocería completo: parachoques delantero, faldones laterales, pasos de rueda más anchos, un difusor trasero y un notable alerón trasero de tipo duck tail.
Con un acabado bitono para la carrocería y nuevos juegos de llantas, ambos deportivos son dignos de protagonizar una nueva entrega de la película Fast and Furious Tokyo Drift. La única pega es que no encontraremos novedades en la mecánica de aspiración natural con 2.0 litros de desplazamiento y 200 CV. Rematan el conjunto un nuevo sistema de escape y una suspensión neumática.