A solo unos días de que comience el Salón de Tokio 2019 ya estamos conociendo algunas novedades que podremos ver en esta nueva cita tan especial para el mercado japonés. El nuevo Toyota Prius 2019 se ha vestido de gala gracias a dos kits de preparación de TRD, la división de alto rendimiento de la firma japonesa que también acaba de desvelar el Toyota Hilux Black Rally Edition. Un pick-up que ahora recibe un importante lavado de cara.
Esta edición especial bautizada como ‘Black Rally Edition‘ añade numerosas mejoras estéticas para conseguir un aspecto más robusto y deportivo. Comenzando por un juego de llantas de aleación de color negro con un diseño de radios dobles, o los escalones laterales hasta diferentes placas para proteger los bajos del vehículo. En la zaga encontramos un salida de escape doble cromada, nuevos guardabarros con la firma de TRD y algunos acentos de color rojo que le dan ese toque más racing.
Esta edición especial está disponible en forma de dos variantes diferentes, la de cabina extendida y cabina doble. Además de esta edición especial, Toyota ha mostrado otro Hilux de color blanco y equipado con accesorios de TRD, pero de momento no sabemos si también estarán en el Tokyo Auto Salon. Esta variante de la edición especial añade protecciones en color contraste y unos pasos de rueda más prominentes.
De momento, no se han desvelado más detalles acerca de esta edición especial firmada por TRD, pero sí sabemos que compartirá stand con el Toyota Prius 2019 diseñado por la misma marca. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de enero para poder conocerlo con toda clase de detalles, así como poder ver su interior, el cual no se muestra en las imágenes. La moda de los pick-up sigue creciendo, pero ya no solo en Europa, sino en países como Brasil donde recientemente han lanzado el Toyota Hilux GR Sport.