La gama del Toyota Hilux se ha enriquecido con la incorporación en este mes de julio del acabado GR-Sport. Se trata de la opción más equipada y cara de la familia que cuenta con una estética personalizada que seguro conquistará al público más aventurero.
No se modifica el motor conocido de 2,8 litros turbodiésel con 204 CV de potencia que es capaz de lanzarlo hasta los 175 km/h de velocidad máxima. A destacar que incluye caja de cambios automática y sistema de tracción total a las cuatro ruedas con reductora.
La dotación es muy rica y eso se nota en el precio. Matriculado como vehículo mixto tiene un precio base de 53.350 € con el IVA incluido pero sin ofertas ni promociones. Es un coste elevado pero en línea con lo que cuestan otros modelos parecidos.
El equipamiento estándar incluye los faros LED, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensores de estacionamiento, sensor de lluvia y ordenador de viaje.
También sin coste adicional llevan los asientos calefactables, climatizador automático dual, arranque por botón, sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, llantas de aleación, paquete GR-Sport, etc.