Ya está disponible en los concesionarios de Toyota dos nuevas versiones de equipamiento para su buque insignia, el Land Cruiser. El objetivo de estas dos versiones es que los clientes puedan comprar un coche más equipado por el mismo precio, fomentando así las ventas.
Derivada directamente de la versión VX, encontramos la nueva versión VX Kirari, que además de todos los elementos de equipamiento del acabado VX, añade de serie la tapicería de piel, el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador y los pasos de las puertas iluminados. Es decir, que por el mismo precio que antes se podía comprar un Land Cruiser VX 3.0 D-4D de 190 cv con el Pack Piel, ahora podemos adquirir el Land Cruiser VX Kirari que añade el navegador y la iluminación de los pasos de las puertas con el texto «Land Cruiser Prado». La palabra Prado, hace referencia al nombre de este todoterreno en otros mercados como en Japón o Australia.
La otra nueva versión que propone Toyota parte del acabado GX para el Land Cruiser 3.0 D-4D de 190 cv con carrocería de cinco puertas y cinco plazas, y se denomina SX. Este acabado añade al GX las llantas de aleación de 17″ y las barras del techo longitudinales. Este acabado SX tiene un sobrecoste de 1.700 euros sobre el acabado GX.
Me sigue gustando más el modelo de 2006
Q le cambien esa obsoleta caja de cambios automática de 5 velocidades de una vez,es lo q tienen q hacer